El amor es uno, uno y nada más...
Estamos próximos a celebrar un nuevo 14 de febrero, bueno, aquellos que pueden celebrar (...)
Es un día en que el amor fluye en el aire, los enamorados ridículamente caminando con flores en la mano y se pueden ver a los macabeos las parejas pasear por las calles expresando su calentura amor al mundo.
¿Pero qué ocurre con aquellos seres humanos que el amor no ha sido de lo más benevolente con ellos?, ¿Qué pasa por las mentes de aquellas almas solitarias que anhelan encontrar el alma gemela? Tal vez sean frases como:
"Tan bonita la mina, no sé como puede andar con un weón tan feo; tendrá plata seguramente."
"¿Por qué tienen que andar contando plata delante de los pobres?"
"Otro año que celebro San Valentín con Soledad y Esperanza"
son recurrentes en estos días, pero como dice el viejo y conocido refrán: mala suerte en el amor, buena suerte en el juego; ahora bien, si usted es uno de aquellos que no tienen suerte para ninguna de las dos, simplemente me queda decir ¿para qué quiere vivir?
En fin, para los que tengan compañía, disfruten de su pareja y péguense un porrazo una salida a la plaza por último si es muy apretao es que no hay muchos recursos; y para los que estén solos, no les que más que acompañarse de la manuela esperar a que aparezca aquella persona que los caliente le haga palpitar con fuerza el corazón.
¡Felíz día de San Valentín!
Publicar un comentario