Como en todas las cosas, todo comienzo tiene un final y ésta no es la excepción, nuevamente hemos llegado a marzo, mes que marca el fin de las vacaciones y el inicio del año "hábil".
Ya se acabaron esas tardes de ocio en que tu mejor amigo es el playstation, el placer de poder levantarse a las 11:30 de la mañana y así, un sin fin de beneficios que dan las vacaciones, las cambiaremos por cumplir horarios, levantarse temprano y pasar por ese tipico stress al que nos tiene acostumbrados la ciudad.
Pero no todo es tan malo, porque el volver a retomar los quehaceres significa reencontrarse con los compañeros, tener nuevamente como día preferido el viernes, las salidas después de día de trabajo ... en resumidas cuentas, empezar el año laboral no es tan horrible. Por demás nunca hay que olvidarse de que, a Dios gracias, existen los fin de semanas, los días sandwich, los días por licencia médica, las vacaciones de invierno y demases.
Pues bien, no nos queda más que resignarnos a despedir el verano 2007 con el consuelo de que existirá un verano 2008. Pero no podemos despedir esta temporada estival sin .... ¡El tema del verano! que lo disfruten, será hasta la próxima.